Consultor SEO

¿Preparado para llevar tu negocio a la primera página de Google?

Como consultor SEO trabajaré y aplicaré todos mis conocimientos para ayudarte a conseguir que tu web, blog o tienda online aparezca en la primera página de resultados de Google. Algo clave si quieres aumentar tu visibilidad en Internet y recibir visitas de calidad. ¿Comenzamos?

consultor seo

experto seo

¿Qué es un consultor SEO?

Un consultor SEO es un profesional con experiencia en optimización de páginas web, que se encargará de analizar, optimizar y mejorar la visibilidad de una web, ofreciéndote asesoramiento personalizado para mejorar el posicionamiento en los principales buscadores y conseguir que aparezca en las primeras páginas de resultados. 


FullSeo, el experto SEO
que necesita tu empresa

Como experto SEO me encargaré de desarrollar una estrategia utilizando mi propia metodología y ganando resultados visibles basándome en los años de experiencia como freelance. Mi objetivo principal como consultor SEO será que tu página web aparezca en las primeras posiciones de Google para las búsquedas de palabras claves relacionadas con tu sector, siempre cumpliendo con las directrices de Google. 

¿Qué experiencia tengo
como consultor SEO?

Soy un consultor SEO con más de ocho años de experiencia como freelance y con capacidad para adaptarme a las necesidades de tu negocio. Te asesoraré para ofrecerte las mejores soluciones y conseguir el posicionamiento web, según tu nicho o sector al que pertenezcas. Trabajando juntos conseguiremos que tu sitio llegue lo más arriba de las Serps.

Experto SEO
Ecommerce

Soy experto SEO Ecommerce, lo que significa que ayudaré a que tu tienda online despegue y aparezca lo más arriba en los rankings de Google. Contratando un consultor SEO obtendrás una mayor visibilidad, atraerás tráfico y lo más importante, aumentarás tus ventas. Contratar experto seo Ecommerce, tu mejor opción para aumentar ventas.

Consultor Seo internacional

Como consultor SEO internacional, te indicaré cómo mejorar el posicionamiento de tu web para competir directamente en mercados extranjeros en los que dispongas de clientes potenciales. Competirás directamente con los negocios locales más potentes para atraer clientes y te convertiras en una alternativa REAL. Si necesitas subir de posiciones internacionalmente, necesitas el consultor SEO internacional de FullSeo.

Experto
Seo Local

Soy un consultor seo experto en Posicionamiento Local, y te ayudaré a hacer de tu negocio un referente de una zona concreta, captando la atención del público más cercano y aumentando las ventas. ¿Qué conseguirás al contratar consultor seo? Mejoraré el posicionamiento en búsquedas locales y en Google Maps, y optimizaré la ficha de tu negocio en Google MyBusiness. 

Consultor seo linkbuilding

Todo consultor SEO Freelance sabe que el linkbuilding es uno de los elementos clave del Posicionamiento Off-Page que influye directamente en el posicionamiento de tu página web. Una de mis tareas principales como consultor SEO es crear una estrategia de linkbuilding con enlaces externos de calidad, que te ayudarán a obtener enlaces de páginas con autoridad relacionadas con tu sector. Estos backlinks aportarán una mayor autoridad, visibilidad y tráfico de calidad a tu sitio web.

Experto SEO wordpress

WordPress es el CMS (sistema de gestión de contenidos) más utilizado para la creación de páginas webs. Es autogestionable, modulable, seguro, tiene una gran escalabilidad y es muy sencillo de administrar. Si tu página web está hecha en WordPress, me pongo a tu disposición como consultor SEO freelance para mejorar su posicionamiento. Llevo muchos años trabajando de consultor SEO con WordPress y sabré identificar las acciones de mejora que necesita tu web.

¿Por qué contratar un experto SEO freelance?

Si quieres aumentar la visibilidad de tu sitio, obtener tráfico de calidad y convertirla en un referente del sector, un consultor SEO freelance será una apuesta segura.

En la fase de desarrollo de la estrategia de posicionamiento web, como especialista SEO te acompañaré en todo este proceso hasta llegar a las primeras posiciones de Google. Te indicaré todas las acciones que hay que realizar en tu web para que esté optimizada de cara a los buscadores, ofrezca una buena experiencia de usuario y llegue a lo más alto. ¡Soy el consultor SEO que necesitas!

consultor seo freelance
especialista seo

¿Cuál es la función de un especialista SEO?

La función principal de un especialista SEO es conseguir que tu página aparezca en las primeras posiciones de resultados de Google. Para ello trabajaré tanto la optimización On-Page (factores internos de una web) como la optimización Off-Page (elementos externos de la web), prestando especial atención a todos aquellos elementos que influyen directamente en el posicionamiento de una web en Google. 

En definitiva, como consultor SEO utilizaré todos mis conocimientos y técnicas de Freelance y los aplicaré a cada sector, para que vaya escalando posiciones en las Serps de resultados de Google.

¿Quieres contratar un consultor SEO Freelance? ¿A qué esperas?

Si quieres contratar un consultor SEO no esperes más y contacta conmigo. Déja que analice tu web, cuéntame cuáles son tus necesidades y objetivos. Comencemos a trabajar cuanto antes. Te ofreceré el asesoramiento seo freelance que necesitas para optimizarla y mantenerla. Solicita presupuesto para contratar consultor SEO sin ningún compromiso y haz que tu negocio despegue de una vez por todas

contratar experto seo
Compromiso
consultor seo internacional
Puntualidad

experto seo ecommerce
Profesionalidad
contratar consultor seo
Experiencia

 ¿Por qué confiar en el especialista SEO de FullSeo?

Porque soy un apasionado del posicionamiento, llevo años ligado a la optimización para los motores de búsqueda y disfruto ayudando a mis clientes a posicionar sus webs en Google con mis conocimientos de experto SEO Freelance. Vivo en una constante formación para estar siempre actualizado y conocer las últimas novedades, y así adaptar mi estrategia a cada negocio para conseguir siempre los mejores resultados. Si tu página web no está en el lugar que se merece y no estás plenamente satisfecho, contrata mis servicios como consultor SEO. 


Consultor SEO Freelance, el especialista en posicionamiento web que hará crecer tu tráfico

0

Proyectos exitosos

0

Años de experiencia

0

Clientes satisfechos

0

Palabras posicionadas

Nuestros servicios

¿Qué servicios de consultoría
SEO ofrece nuestro consultor SEO?

Keyword Research y arquitectura de la información

Uno de mis trabajos de consultor SEO será realizar un Keyword Research; un detallado estudio de palabras clave con intención búsqueda, que habrá que optimizar en tu página si quieres que los usuarios encuentren tus productos y servicios. Otra de mis tareas de consultor SEO freelance será diseñar una arquitectura de la información eficaz, sencilla e intuitiva que favorezca la experiencia de usuario, utilizando las palabras clave más importantes para tu sector.

Auditoría SEO

Mi trabajo de experto SEO consiste en realizar una completa auditoría Web para conocer en qué estado se encuentra. Como especialista SEO freelance analizaré tu página web en profundidad para detectar posibles deficiencias y puntos de mejora, después trabajarlos y optimizarlos hasta conseguir una web totalmente optimizada para los motores de búsqueda y mejorar el ranking del posicionamiento en Google. 

Marketing de contenidos y copywriting

Como especialista SEO, te ayudaré a crear una estrategia de content marketing eficaz y te asesoraré en el copywriting de tu web, utilizando las palabras clave obtenidas tras el Keyword Research. El objetivo es crear contenidos útiles y de calidad para los usuarios, que puedan ofrecerles la mejor experiencia de usuario y ayuden a mejorar el posicionamiento. Conseguiré convertir las visitas en clientes usando mis estratégias de consultor SEO freelance.

Posicionamiento Local e Internacional

Como buen consultor seo freelance trabajaré el posicionamiento local e internacional en función de las necesidades de tu página web. Mi tarea de consultor SEO consistirá en analizar cómo busca tu público objetivo en los motores de búsqueda y aplicar la optimización de manera estratégica, ayudándote a aparecer en las primeras posiciones venga de donde vengan tus clientes. 

Link Building y Optimización Off-Page

Una de mis tareas como experto SEO consistirá en optimizar el Posicionamiento Off-Page, que hace referencia a los elementos externos de tu sitio web, como el Linkbuilding. Siendo consultor SEO realizaré la creación de una estrategia de enlaces externos que lleguen a través de webs, periódicos, revistas, foros, directorios con autoridad y que estén relacionadas con tu sector. Si me contratas como consultor SEO freelance, te ayudaré a que tu página web consiga la máxima autoridad. 

Optimización On-Page

Siendo experto seo analizaré en profundidad todos los elementos relacionados con la optimización On-Page de tu web. Este engloba todos los factores internos que influyen directamente en el posicionamiento: contenidos, arquitectura de la información, keyword research, diseño, WPO… A partir de ahí, basándome en mi experiencia de consultor SEO, te asesoraré qué acciones realizar para mejorar la optimización interna de tu site web.

¿Sueñas con aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google? En FullSeo los sueños se hacen realidad.
El experto SEO de FullSeo es tu mejor opción si deseas contratar un consultor seo freelance. Crearé la estratégia ideal para mejorar el ranking de tu web con el objetivo de vender más y obtener una rentabilidad mayor.

¿Cómo hacemos la consultoría web?

FullSeo tenemos nuestra propios pasos:

Estudiar proyecto

Estudiar proyecto

Como experto en SEO el primer paso que realizaré será estudiar tu proyecto a fondo, para así conocer tu sector, analizar a tus principales competidores, saber cuál es tu público objetivo y cómo debes llegar a él, etc.

Analizar Web

Analizar Web

El segundo paso será analizar la optimización de la web, algo necesario para conocer el punto de partida, saber en qué estado se encuentra tu sitio, detectar posibles puntos de mejora y a partir de ahí, crear la estrategia de posicionamiento más efectiva.

Estudio de palabras clave

Estudio de palabras clave

Llegados a este punto realizaré un keyword research o estudio de palabras clave, que me permitirá conocer cuáles son las palabras que utilizan los usuarios para llegar a tu web, y así utilizarlas e implementarlas en los contenidos usando mi propia metodología de experto SEO. 

Creación de la estratégia

Creación de la estrategia SEO

Ya dispongo de todos los datos que necesito, por lo tanto el siguiente punto será crear una estrategia específica para tu negocio, que marcará los pasos a seguir para ir optimizando tu web hasta conseguir nuestro objetivo: que aparezca en la primera página de resultados de Google.

Optimizar web para los motores de búsqueda

Optimizar la web para los motores de búsqueda

Creada la estrategia, implementaré todos los cambios y acciones de mejora para optimizar la web para los motores de búsqueda. Como consultor SEO Freelance te indicaré cada acción realizada para que puedas estar al tanto y así aprender a medida que vayamos trabajando. 

Informe con resultados

Informe con resultados

Todos los meses te enviaré un informe con resultados para que puedas comprobar la evolución que está siguiendo tu web y todas las acciones que se realizan, en el que incluiré gráficos que mostrarán todas las acciones de mejora al detalle. 

¿Tienes preguntas?

Preguntas frecuentes dirigidas a nuestro consultor SEO:

Desde los 15 años he estado formándome con cursos de las mejores escuelas y consultores aplicando a la práctica lo aprendido. A los 18 años entré al master y al acabarlo me he seguido actualizando y formando trabajando en FullWeb y realizando más, más y más cursos.

He trabajado en diferentes agencias y me he formado entre los mejores consultores SEO de españa. He experimentado con diferentes técnicas y estrategias y gracias a esto he sacado la fórmula de la estrategia seo perfecta mediante estas ventajas. 

Hay diferentes formas de hacer la consultoría. Normalmente mis clientes son de todas partes de España por lo tanto el asesoramiento lo hacemos desde una plataforma de videollamadas. También existe la opción de que yo implemente la optimización de tu sitio, es decir, en vez de asesorarte, hacerlo.

Todo dependerá del tipo de página web en la que nos adentramos. Antes de todo se tendrá que analizar y estudiar qué posibles cambios se pueden hacer para mejorar. Todos estas mejoras las redactaré en un informé y las explicare en la videollamada siguiendo mis pautas de especialista seo.

Una consultoría SEO es una reunión (ya sea telemática o en persona en la ciudad de Reus) con un consultor SEO profesional en la que, con conocimientos de especialista, te da recomendaciones en cuanto a la optimización o te crea una estratégia a medida para seguidamente comentarla.

Contratar consultor SEO profesional es imprescindible si cumples una de las siguientes consecuencias:
Has bajado de posiciones
No tienes visibilidad
No sales en Google
No posicionas palabras clave
No te entra tráfico
Te han penalizado el dominio
Necesitas ayuda o recomendaciones de un especialista SEO.
Estás empezando y no sabes como
Y muchas más… 

Google Analytics, Search Console, Semrush, Ahrefs, Majestic, Sistrix, Screaming Frog, Xenu, Screaming Frog, Log Analyzer, Keywordtool.io y muchas más.

FullSeo estamos en la ciudad de Reus. Reus está al lado de Tarragona, por lo tanto, si eres de la zona, la consultoría la podemos hacer presencial. En el caso que seas de otra ciudad lejana, podemos hacer la consultoría seo en videollamada. Estas son las ciudades con las que he ejercido de consultor SEO profesional:
Reus, Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Reus, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Reus, Ourense, Palencia, Pontevedra, Reus, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

El precio que cobra un especialista seo no se puede medir, todo dependerá de las necesidades de cada cliente. Deja que el experto SEO de FullSeo estudie tu proyecto y te haga una propuesta de precio para cumplir tus objetivos.

Todo dependerá de lo que necesites. Sea lo que sea, contacta con FullSeo para que podamos guiarte y recomendarte cual es tu mejor opción: si un consultor seo profesional y freelance o una empresa. 

Contacta con el equipo de FullSeo