fullseo
Deja que sitúe tu web en primeras posiciones

Como expertos en posicionamiento web relizaremos una

auditoría seo

a tu sitio para analizar su optimización, conocer el punto de partida y saber el estado actual. En FullSeo detectaremos posibles puntos a mejorar y crearemos la estrategia idónea para implementar estas mejoras.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¿Qué es una Auditoría SEO?

Una auditoría SEO consiste en la realización de un análisis completo de una página web, donde se estudian los diversos puntos relacionados con la optimización de motores de búsqueda.  Posteriormente, se crea una estrategia de posicionamiento web  a medida mediante los datos recopilados en el informe SEO.

El análisis SEO más completo 

Nuestras auditorías SEO incluyen más de 80 puntos relacionados con la optimización. Crearemos un informe a medida, explicando cada punto analizado en la auditoría SEO para poder hacer una sesión de consultoría y crear la estrategia ideal.

¿Por qué debería hacer un
análisis de posicionamiento web?

Realizar una auditoría SEO es fundamental para reconocer posibles defectos que puedan afectar negativamente al posicionamiento de nuestra página web. En esta auditoría SEO se estudiarán los dos fundamentos del seo: SEO ON-Page y SEO OFF-Page. Documentamos todos los errores actuales para ponerles una solución y así subir de posiciones siguiendo los pasos de la estratégia que crearemos después de analizar la web. Es imprescindible analizar el SEO de la web antes de realizar cualquier implementación de posicionamiento web, de lo contrario pueden haber carencias sin detectar que afecten negativamente al posicionamiento orgánico.

Mejorarás el posicionamiento

Una vez hayamos solventado los errores detectados en la auditoría SEO y hayamos implementado la estrategia de optimización creada junto al informe, google indexará la página web de nuevo y la subirá de posiciones incorporando nuevas palabras clave long tail.

Obtendrás más tráfico 

Al subir de posiciones las palabras clave más rentables aumentarás las posibilidades de tener tráfico orgánico. Haremos un buen keyword research para analizar las palabras clave potenciales que mejor se adapten a tu producto o servicio y las posicionaremos en Google.

Conseguirás más conversión

Una vez se consiga tráfico, es hora de rentabilizarlo. Los expertos de FullSeo nos encargaremos de convertir este tráfico en cliente y fidelizar con él. Al auditar el tráfico con Google Analytics sabremos exactamente lo que quiere el cliente para satisfacerle ya sea para una ecommerce o una web corporativa.

¡Quiero subir de posiciones!

¡No te lo pienses más! Estamos deseando ver el proyeto que tienes entre manos y hacerlo crecer para que puedas cumplir tus objetivos. En FullSeo queremos trabajar contigo como expertos SEO. ¿Te apuntas?

¿Qué conseguiremos detectar
en el análisis de una auditoría SEO?

Un factor importante a analizar en la auditoría seo es la arquitectura web junto a la estructura de urls. En la agencia FullSeo auditamos a fondo el SEO del sitio y estudiamos a la competencia para crear la arquitectura de información perfecta.

Los motores de búsqueda como Google no ven con buenos ojos las redirecciones que no sirven para nada. En la auditoría SEO detectaremos todas las páginas que reciben un redireccionamiento y lo arreglaremos de manera natural para evitar penalizaciones.

Analizar links de una web en la auditoría seo es fundamental dentro de la estrategia OFF-Page. Como bien dice el nombre “off-page” son enlaces entrantes a la página web externos. Si al auditar la web encontramos links perjudiciales, los eliminaremos.

Al hacer el análisis de páginas detectaremos todo tipo de contenido duplicado o copiado. Es muy importante no tener contenido repetido o copiado ya que los algoritmos de los buscadores detectarán este contenido y lo tendrán en cuenta a la hora de posicionarlo. En las páginas necesarias, crearemos una estrategia de marketing de contenidos a medida.

Un punto de la auditoría seo dentro del informe SEO que afecta al posicionamiento es la velocidad de carga de un sitio. Que una página cargue lenta no solo es molesto para el usuario, Google lo detecta y resta puntos a la hora de posicionar. En FullSeo optimizamos la velocidad de carga.

Los atributos de las imágenes, microformatos o encabezados son los puntos ON-Page que no pueden estar mal. Estos elementos son los que hacen entender a google la información del contenido de una página en concreto. En la auditoría web hacemos un análisis exhaustivo de todas las landings.

¿Qué factores vamos a analizar
en la auditoría seo?

Las auditorías seo que hacemos en la agencia FullSeo incluyen el 100% de los puntos a analizar. Nuestros expertos realizarán una de las auditorías más completas que existen ya que están diseñadas a medida para cada cliente. Estos son algunos de los 80 puntos que incluye la auditoría web

Análisis de situación inicial 

En este primer paso simplemente estudiaremos cómo está hecha la web internamente y como la tiene la competencia para entender exactamente el tipo de nicho que vamos a analizar y adaptar la auditoría SEO a este.

Palabras clave

En este punto se hará un análisis de las palabras clave potenciales y más rentables a posicionar. Estudiaremos los cambios en la serp y la posición de cada una de ellas respecto a la competencia en el informe de la auditoría SEO.

SEO ON-Page

Este paso es uno de los más importantes ya que se va a hacer una auditoría seo de todos los factores que intervengan con el SEO ON-Page, lo que viene a ser el análisis SEO de la parte interna de la página web.

SEO OFF-Page 

Una vez auditada la parte interna, empezaremos a analizar links. Haremos un análisis exhaustivo de cada backlink eliminando cada enlace tóxico y aumentando el pagerank junto a la autoridad de la página web.

Análisis de Competencia Directa 

Después de analizar links externos, estudiaremos las estrategias que siguen la competencia. En el informe SEO crearemos la estrategia definitiva para un buen posicionamiento SEO en la auditoría Web. 

¿Por qué hacer una auditoría SEO con FullSeo?

En FullSeo trabajamos de manera profesional, puntual, con máxima transparencia ante el cliente. No dudamos al afirmar que nuestras auditorías SEO son de máxima calidad, incluyendo todos los puntos en cuanto a la optimización en buscadores. A diferencia de otras empresas, crearemos un informe SEO donde explicaremos detalladamente cada punto con la solución. 

Somos una agencia seo especializada

Los consultores SEO de la agencia FullSeo somos expertos en realizar Auditorías SEO desde hace 8 años. Hemos creado más de 23 auditorías para diferentes empresas y el 100% de estas empresas nos han recomendado con una valoración de 5 estrellas.

Analiza ya tu sitio
y sube de posiciones

Deja que FullSeo se encarge de realizar la auditoría de tu sitio y implementar el SEO necesario para mejorar el posicionamiento orgánico.

¿Cómo hacemos la auditoría Web?

En FullSeo estamos orgullosos de contar con los mejores consultores SEO nacionales. Nuestros años y experiencia nos han ayudado a crear la metodología definitiva para realizar cualquier auditoría seo adaptándola al tipo de página web a analizar. Si el posicionamiento de tu sitio no funciona, nuestra estrategia desvelará el por qué de una vez por todas.

Analizar página web

Analizar página web 

Analizar la página web consiste en realizar una auditoría SEO completa para detectar los factores que están impidiendo un buen posicionamiento seo. Estudiaremos el sitio página por página, url por url mirando el mínimo detalle que pueda afectar negativamente las posiciones.

Informe seo inicial

Informe seo inicial

En este informe se documentan todos los puntos correctos e incorrectos en cuanto a la optimización SEO. Proponemos una o varias soluciones para cada punto que afecte negativamente. Seguidamente crearemos una estrategia final para aplicar e implementar todos los cambios SEO con el fin de solucionar los errores detectados en la auditoría.

Resaltar estrategias esenciales

Resaltar estrategias esenciales

Al resaltar las estrategias esenciales documentamos en el informe SEO todos los puntos analizados que afectan negativamente al SEO. Crearemos una estrategia para cada uno de estos puntos y la explicaremos con el fin de solucionarlos para poder volver a subir de posiciones en Google, Bing, Yahoo y demás buscadores.

Estudiar la optimización seo

Estudiar la optimización seo

La velocidad de carga es un factor que google tiene en cuenta al posicionar. Tener una página rápida no solo ayudará a posicionar mejor sinó que será más amigable para el usuario. En FullSeo nos encargamos de optimizar esta velocidad de carga en el caso de querer implementar la estrategia creada en la auditoría SEO.

Analizar impacto final

Analizar impacto final

Al implementar la nueva estratégia de la auditoría seo solucionando los errores que perjudicaban el SEO, haremos un seguimiento del ranking de las palabras clave para ver la evolución de estas. Normalmente, después de realizar una auditoría web se tarda entre 6  a 18 meses para ver los resultados reales.

Segunda auditoría

Segunda auditoría

En FullSeo nos gusta hacer una segunda auditoría más básica después de implementar los cambios. En este caso, solo analizaremos aquellos puntos que afectaron negativamente a la optimización y que solucionamos en la implementación SEO para asegurarnos que realmente se han resuelto.

¿Tienes preguntas?

Preguntas frecuentes dirigidas a nuestra agencia SEO:

Es una inspección detallada de todos los puntos que afectan al posicionamiento del sitio. Se estudian todos los factores y se crean estrategias para solucionarlos y/o mejorarlos.

Seguro que te has parado a pensar ¿Cómo ver el tráfico de una página web?, ¿Cómo conocer el tráfico de un sitio web?, ¿Cómo puedo ver el tráfico de una página web?, ¿Cómo comprobar visitas web?. La respuesta es más que simple, en FullSeo usamos Google Analytics, somos expertos y Google Partner.

El análisis seo de una página no se hace en un abrir y cerrar de ojos. Como Agencia experta en analítica web aplicaremos nuestra propia metodología para un buen resultado final.

Seguro que ahora te estarás preguntando: ¿Cómo conocer el tráfico de un sitio web?, ¿Cómo comprobar visitas web?, ¿Cómo ver el tráfico de una página web?, ¿Cómo puedo ver el tráfico de una página web? En FullSeo usamos las mejores herramientas para medir el ranking de posiciones como Semrush, SEOBox, Ahrefs, Woorank, Moz, etc.

Testear una web es muy fácil pero… hacerlo bien, incluyendo todas las métricas, lo tiene que hacer un profesional como FullSeo.

También responde a las preguntas: ¿Cómo analizar una página web marketing? ¿Cómo evaluar un sitio web?, ¿Cómo comprobar seo de una web?, ¿Cómo medir seo web?, ¿Cómo evaluar un sitio web?. Hay muchas herramientas que permiten ver los errores de posicionamiento de una web muy por encima incluyendo los puntos básicos. Para un análisis realmente bueno deberias de contactar con expertos en posicionamiento web. En FullSeo estaremos encantados de poder llevar tu proyecto.

Te habrás preguntado: ¿Cuál es el precio de una auditoría SEO Técnica? ¿Cuanto vale un analisis web básico? El precio de un análisis de posicionamiento web dependerá de las necesidades de tu negocio. Puedes solicitar un presupuesto o hablar con nosotros para que te podamos asesorar mejor.

Para contratar una auditoría de posicionamiento web solo deberás de bajar al formulario de contacto y explicarnos el proyecto que tienes entre manos.

Es una pregunta un poco relativa pero desde FullSeo recomendamos hacer un análisis de posicionamiento cuando: llevas tiempo con una web y nunca la has analizado. Tienes un problema de posicionamiento, menos tráfico o has bajado de posiciones. Has hecho una auditoría, la has implementado y quieres ver los resultados finales. (esta suele ser más básica) Quieres empezar a implementar SEO en la web

Después de hacer el análisis de la web es importante aplicar los cambios en ella. Hay que implementar la auditoría en la web contratando servicios de posicionamiento web.

Sí, somos expertos en SEO internacional

Todo dependerá de tus necesidades, para que te podamos asesorar contacta con nosotros.

La auditoría de SEO Local solo incluye factores de geolocalización, se enfoca más en el posicionamiento por ubicación. En cambio el análisis técnico incluye los mismos factores que el local y 80 puntos más tanto ON-Page como OFF-Page.

Depende del tipo de auditoría y nicho.