MIL&UN VERD - FullSeo
Llamar Contactar Whatsapp

MIL&UN VERD

· Desarrollo web drupal

· Marketing de contenidos

· Posicionamiento web seo

INTRODUCCIÓN Y PRESMISAS

Mil&UnVerd surge de la fusión entre tradición y modernidad. Las largas charlas entre un abuelo y su nieto unidas a la inquietud por compartir las experiencias que rodean al aceite de oliva virgen extra dieron como resultado este emocionante proyecto. 

Actualmente venden diferentes tipo de acetite de oliva virgen extra de olivos milenarios y nos pidieron la creación de la web en drupal, marketing de contenidos y posicionamiento web.

El objetivo era plasmar la profesionalidad, excelencia y exquisitez que representan a miliunverd en su diseño web, trasladando estos valores a nuestra estrategia de marketing online. Creamos, en primer lugar, el diseño web para Miliunverd. Una página web clara e intuitiva, con un diseño web responsive que permite su adaptación a todo tipo de dispositivos, llegando a un mayor número de usuarios. Los colores dorado, blanco, negro y verde, colores que conforman el logotipo de esta empresa predominan en su sitio web.

FullSeo nos hemos encargado de realizar el diseño web de su nueva página, en una apuesta por la actualización y renovación de su imagen corporativa y por la mejora de la comunicación con los usuarios y clientes. Apostamos por un diseño web responsive, necesario en la actualidad, pues permite que el sitio web se adapte a todo tipo de dispositivos, como son ordenadores, smartphones o tabletas.

La claridad y sencillez son las dos premisas principales de este trabajo, incluyendo información de los servicios y actividad de Mil&UN Verd, facilitando la navegación del usuario. En definitiva, en FullSeo realizamos un proyecto personalizado para Mil&UN Verd, aportando nuestro trabajo a esta nueva fase de crecimiento y digitalización.

De esta forma, el usuario puede navegar de una forma rápida por la página web de Mil&UN Verd y descubrir su historia, su implicación con la Responsabilidad Social Corporativa, así como conocer los servicios y alianzas que incluye.

Por otro lado, en FullSeo creamos las redes sociales de dicha compañía acercando su profesionalidad y trayectoria a los usuarios de cada una de éstas, gracias a la conformación de una estrategia de marketing online personalizada. En definitiva, llevamos a cabo un proyecto de diseño web y marketing online único a imagen de una empresa del calibre e importancia de Mil&UN Verd.