fbpx

infavet

Infavet es una empresa que se dedica al servicio de nutrición animal, agrícola y veterinaria. Web desarrollada en Drupal 8. También se han realizado trabajos sobre reputación online.

INTRODUCCIÓN Y PRESMISAS

Nos piden renovar la web con tecnología avanzada de drupal usando un constructor autogestionable.

FullSeo nos hemos encargado de realizar el diseño web de su nueva página, en una apuesta por la actualización y renovación de su imagen corporativa y por la mejora de la comunicación con los usuarios y clientes. Apostamos por un diseño web responsive, necesario en la actualidad, pues permite que el sitio web se adapte a todo tipo de dispositivos, como son ordenadores, smartphones o tabletas. 

1. DESARROLLO WEB DRUPAL

FullSeo nos hemos encargado de realizar el diseño web de su nueva página, en una apuesta por la actualización y renovación de su imagen corporativa y por la mejora de la comunicación con los usuarios y clientes. Apostamos por un diseño web responsive, necesario en la actualidad, pues permite que el sitio web se adapte a todo tipo de dispositivos, como son ordenadores, smartphones o tabletas.

La claridad y sencillez son las dos premisas principales de este trabajo, incluyendo información de los servicios y actividad de infavet, facilitando la navegación del usuario. En definitiva, en FullSeo realizamos un proyecto personalizado para infavet, aportando nuestro trabajo a esta nueva fase de crecimiento y digitalización.