comunidad seo

Comunidad SEO FullSeo

En FullSeo hemos creado una comunidad seo para que los consultores se puedan ayudar entre ellos resolviendo dudas, enviando nuevas noticias y comentando las mejores estrategias.

La comunidad seo de FullSeo está formada por SEOS. Nos comunicamos a través de un grupo privado de Telegram, si quieres unirte al grupo, solicítalo aquí:

Estdiaremos tu propuesta lo antes posible. Tanto si entras al grupo o no, serás notificado/a mediante correo electrónico. En el caso de que puedas, te enviaremos una url para unirte.

¿Qué es exactamente vuestra comunidad SEO?

Una comunidad seo (desde nuestro punto de vista) es una agrupación de Webmasters SEOS que se ayudan entre ellos mismos y participan en varios eventos y proyectos juntos por un mismo interés. La finalidad de estar en esta comunidad es inculcar valores mediante el intercambio de sabiduría entre los miembros y debatir sobre un tema, compartir trucos, estrategias, consejos, etc.

Desde FullSeo pensamos que no hay competencia, hay aliados. Por eso hemos querido formar esta comunidad seo, para que los mejores seos estén aliados.

Al ser miembro de nuestra comunidad podrás acceder a todos nuestros eventos, así mismo tendrás acceso al grupo de telegram donde solo van a poderse unir webmasters que se consideren profesionales.

Estas son las «cosas» que tenemos en nuestra comunidad SEO:

Grupo de telegram: Tenemos un grupo en telegram para compartir datos relevantes, estrategias, preguntar dudas y crear un vínculo entre profesionales del SEO.

Vídeos de Youtube: En el canal de Youtube de FullSeo y de nuestros miembros hacemos directos y vídeos hablando de un tema en concreto, contando los trucos que usamos los profesionales y las metodologías que ponemos en práctica.

Blog de seo: En el blog de FullSeo podréis ver todos los artículos que explican algo importante sobre seo. Contenidos interesantes y de calidad que son útiles para cualquier usuario que quiera subir de posiciones, aumentar el tráfico y convertir las visitas en clientes.

Conferencias SEO online: Los socios de FullSeo que quieran aportar su granito de arena podrán ser ponentes de las conferencias online. Igual que a todo lo demás (menos el grupo de telegram), a estas conferencias podrá asistir todo el mundo telemáticamente y gratis. Para ser ponente solo deberás solicitarlo, preparar un tema interesante y del que entiendas y preparar la charla junto a la presentación (por ejemplo diapositivas). Nosotros organizaremos la hora en la que te va a tocar hacer la ponencia. Solo necesitas un ordenador con cámara y con internet. ¡Ten en cuenta que tendrás que compartir pantalla para mostrar la presentación!

Y en un futuro no muy lejano…

Conferencias presenciales: Debido al covid esto está propuesto. La idea es agruparnos en un local los máximos seos posibles y asistir a nuestras propias conferencias. Vamos… como las conferencias seo online pero en persona.

Para enterarte de todos los eventos que vamos a realizar, puedes seguirnos en twitter clicando aquí.

¿Cómo puedo unirme a vuestra comunidad SEO?

Para ser miembro de la comunidad de SEO FullSeo deberás enviarnos una solicitud para unirte al grupo. En caso de que sea aceptada responderemos un correo con el enlace para unirse al grupo SEO que tenemos en Telegram. A partir de ese momento ya eres parte de nuestra comunidad SEO. En el caso de que no cumplas los requisitos para entrar al grupo SEO de Telegram, también te lo notificaremos mediante un correo.

Solicitar ahora unirse al grupo de Telegram:

¿Puedo ser socio y participar en los eventos de la comunidad seo FullSeo?

¡Por supuesto! Si quieres participar en los eventos de la comunidad SEO FullSeo (ya sea de organizador/a, ponente, moderador/, etc). Solo tendrás que notificarme enviándome un correo a fullseo.es@gmail.com.

Cuéntame todo lo que puedes hacer y vamos a intentar darte el mayor número de ideas que se nos ocurran.

Artículos relacionados

Deja un comentario