BIG SEO AGENCY

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber un poco de información sobre la empresa de marketing de Romuald Fons.

¿Qué es BigSeo agency?

BigSeo es una agencia de posicionamiento web en españa bastante conocida gracias al personal branding de Romuald Fons. Está ubicada en Barcelona, (Carrer de Felip II, 279-281, local 10 interior). No solo ofrecen posicionamiento, también trabajan el marketing digital y diseño web. BigSeo agency ha trabajado para diferentes marcas importantes como Danone, Shopify, etc. La agencia BigSeo marketing está formada por un equipo de consultoría de más de 7 personas, cada uno/a especializado en su ámbito. 

¿Necesitas una empresa de seo que aumente tus ventas?

En FullSeo queremos ayudarte a vender más productos y/o servicios posicionando las palabras clave más potenciales y rentables en Google. ¿Nos dejas?

¿Qué es BigSeo Academy?

Big Seo Academy es una academia de marketing creada por BigSeo Agency, donde se cursan temarios de marketing digital con profesores como romuald fons.Tienen diferentes cirsos como: Curso de WordPress y Creación Web, Curso de posicionamiento web y Monetización Web, Curso de Youtube, Curso de Ingresos Pasivos Armada Digital, etc. 

¿Qué servicios ofrece BigSeo?

Bigseo ofrece todos los servicios que puedas encontrar en una seo agency. Entre ellos tenemos: Consultoría SEO, posicionamiento web, seo local, marketing de contenidos, auditoría web y linkbuilding. Dependiendo del consultor seo que te toque en caso de que quieras trabajar tu proyecto con Bigseo, tendrás unos resultados u otros. Si que es verdad que esta empresa está más orientada para influencers o empresas grandes que necesiten a un gran equipo. De aquí que sus precios sean algo más elevados de lo habitual.

¿Quién es el director de bigseo?

El CEO, director de Big Seo es Romuald Fons. Como no. Romuald Fons es un gran referente del White hat para muchos y muchas aprendices. Sus principales ingresos, a parte de su agencia BigSeo y sus nichos, es Youtube. En los últimos años, Romuald Fons se ha convertido en el youtuber número uno para los apasionados a la optimización web no técnica gracias a su manera de actuar y sus vídeos divertidos.

¿Cuáles son las opiniones de bigseo agency?

Mucha gente busca en internet “bigseo opiniones”, es por eso que vamos a resumir en pocas palabras las más importantes, los pros y contras y lo bueno y lo malo de bigseo.

Bigseo opiniones:

Bigseo opiniones buenas

  • Big Seo me ha demostrado que hasta las palabras más generales de mis servicios se pueden conseguir posicionar. He trabajado con diferentes empresas y ninguna ha conseguido lo que ha hecho Big Seo.
  • Estoy contenta con ellos, no solo por la manera de trabajar sino porque la atención al cliente es bastante buena. Hay veces que tardan en contestar pero con un poco de paciencia merece la pena trabajar con ellos. Son un gran equipo.

 Bigseo opiniones malas

  • Contacte con ellos y no respondieron en 3 semanas. Al final me responden y me cobran el doble que las demás empresas de marketing.
  • Confié en Big Seo por Romuald Fons, pagué el precio (que por cierto era carísimo, y los resultados han sido nefastos. 

BigSeo tiene una valoración media de 4,1 de 5 estrellas, algo bajo si lo comparamos entre otras compañías. Tampoco tiene un alto número de reseñas, posiblemente porque suelen trabajar para pocas empresas que son grandes. También hay que mencionar que Romuald Fons no es un referente para tod@s, hay mucha gente que puede escribir una reseña mala sin ser real, solo por odio a romuald fons algo típico en personas competidoras. También es posible que agencias competentes a BigSeo le pongan una mala reseña siendo también falsa para bajar el nivel de reputación de BigSeo Agency. Como bien sabéis normalmente se suele opinar más cuando algo sale mal que bien, por la rabia e impotencia del momento. En cambio si algo sale bien ya ni piensas en dejar una reseña. Por eso las opiniones de BigSeo son neutrales, hay de buenas, de medianas y algunas de malas.

¿Dónde están las oficinas de bigseo marketing?

Big seo cuenta con oficinas dentro y fuera de España. Estas oficinas están situadas en:

Barcelona

BigSeo Barcelona es la sedecentral. De hecho es ahí donde trabaja Romuald Fons.

Colombia

Big Seo tiene otra oficina en Colombia, en américa latina. Sus resultados no cambian en ninguna de sus oficinas y la metodología tampoco.

Medellin

BigSeo Medellin es una de las oficinas más conocidas, también se cuenta con un gran equipo de marketing.

Preguntas frequentes para la agencia bigseo marketing agency:

No, Romuald Fons vive en Barcelona, donde tiene su BigSeo Agency.

Son las oficinas de Big Seo, se encuentran en españa, en barcelona y colombia, en medellin.

Deja un comentario